556699

Felices y emocionados, la comunidad educativa del Jardín Fabiola saludó a los niños y niñas que terminaron su proceso de formación en el Nivel Medio Mayor 

La ceremonia fue dirigida por la Educadora Laura Yáñez Márquez y trasmitida por la plataforma zoom donde los niños, niñas y sus respectivas familias pudieron disfrutar de una emotiva licenciatura, en la cual también estuvieron presente las tías del nivel medio Mayor A, del Medio Mayor B, personal del jardín Fabiola, Padre Mauricio Aguayo Quezada, ente otros.

La rectora, Hermana María Angélica Merino, entregó algunas palabras de agradeciendo a los padres y apoderados por el compromiso y disponibilidad para llevar adelante este gran proyecto educativo, no sólo académico sino también de formación para la vida. 

Durante la ceremonia virtual, el Padre Mauricio Aguayo Quezada, dio lectura al evangelio y bendijo los diplomas y biblias de los Niveles Mayores.

Los párvulos recibieron sus diplomas cuando las tías encargadas de cada nivel los nombraba y así pasaban las imágenes de los licenciados; luego en representación de sus compañeros los Párvulos María Ignacia Cabeza Arévalo, del Medio Mayor A y Joaquín Escobar Gacitúa del Medio Mayor B, entregaron unas palabras de despedida; a su vez la apoderada Sra. Carol Henríquez, madre de Maximiliano Salazar Henríquez entregó sus palabras de agradecimiento a todo el personal del Jardín Fabiola por la labor que se ha realizado durante estos años.

La licenciatura también fue un instante propicio para terminar con la ceremonia de la luz, dirigida por la encargada de pastoral Srta. Isabel Merino Bustos, con el objetivo que esta luz les acompañe e ilumine sus caminos cada día, y al finalizar los egresados interpretaron el himno del Jardín para decir adiós a su querido Jardín Fabiola.