+56 41 2225282 contacto@jardinfabiola.cl


Tal como los Apóstoles que se encontraban todos juntos a la llegada del Espíritu Santo, nosotros como comunidad nos reunimos para celebrar la fiesta de Pentecostés.

Esta Celebración fue presidida por la Encargada de Pastoral Srta. Isabel Merino Bustos, quien, a través de un breve relato, les contó a los párvulos el pasaje bíblico donde el Espíritu Santo visita a la Virgen María y a los apóstoles.

Con alegría, música y bailes, nuestros niños y niñas participaron con gran entusiasmo de esta celebración, participaron todos los Niveles de atención, desde el Nivel Sala Cuna al Nivel Medio Mayor, sobre sus cabezas llevaban un cintillo rojo con una llama que evocaba al espíritu santo y con el corazón abierto al llamado de Jesús, quien nos promete, al igual que a sus discípulos aquel día, que nunca nos dejará solos y que confiemos en su gran legado: el don de su Espíritu.

Esta fiesta nos renueva de fuerzas y de la luz de Cristo, la que representamos a nuestros párvulos en la luz de la vela que usamos para rezar cada mañana o en la imagen de la paloma que se posa suavemente sobre nosotros para traer paz y amor