+56 41 2225282 contacto@jardinfabiola.cl

Con gran alegría y entusiasmo el miércoles 29 de marzo se realizó la Eucaristía de inicio del año escolar 2023, en el cual participaron profesoras, alumnos y apoderados del Jardín Infantil Fabiola.

Este año, se cumple un hito muy importante en el establecimiento, ya que están a portas de cumplir 50 años al servicio de la comunidad estudiantil, donde siempre rigen su educación bajo la fe católica y enseñando a los niños los valores de Jesús.

La ceremonia fue presidida por el Padre Mauricio Aguayo, quién en su homilía recalcó el aprendizaje espiritual que entregan los colegios en su educación “Nuestro jardín es siempre una oportunidad para descubrir cómo la vida nace y vuelve a nacer. A pesar de nuestras dificultades y problemas la vida tiene un empuje que le ha puesto Dios en ella y lo que tenemos que hacer no es solamente cuidarla, sino que también saberla orientarla para que ese empuje sea un instrumento de bien y paz que provoque gozo”.

Además, reforzó cuál es el rol del jardín en las vidas de todos los que lo conforman: “¿Cuál es el rol de nuestro jardín? Es que en este lugar y a partir de esta edad y en cada familia y en cada uno de los funcionarios y amigos del jardín podamos tener la oportunidad de aprender a escuchar a dios. En la medida que lo escuchamos la vida se renueva”

Posterior a la homilía, los niños junto a sus apoderados presentaron las ofrendas, integradas por el pan y vino, la agenda 2023 y un denario.

Finalmente, la Encargada de Pastoral del Jardín, Isabel Merino comentó: “Para nosotros como comunidad es sumamente significativo este inicio de año escolar pensando que vamos a cumplir los 50 años de vida del jardín. Estamos súper contentos porque las familias están participando, se están haciendo parte de este proyecto educativo. Esperamos que el 2023 termine con alegría y con mucho amor”.