+56 41 2225282 contacto@jardinfabiola.cl

El día de hoy, en las instalaciones del Jardín Infantil Fabiola ubicado en la comuna de Pedro del Río Zañartu en Concepción, se llevó a cabo la emotiva ceremonia de licenciatura para los estudiantes del nivel Medio Mayor.

En el evento participaron con entusiasmo estudiantes, profesoras, apoderados, hermanas de la Doctrina Cristiana y representante de las Fundaciones. La rectora, hermana María Angélica Merino, dirigió unas palabras a los asistentes, expresando su alegría por cerrar el ciclo de los niños del nivel medio mayor 2023.

«Quisiera comenzar dando gracias al señor por este año que nos ha regalado. Todos los años nos desafía a comenzar algo nuevo dentro de nuestro proyecto educativo, que tiene como objetivo formar a los niños y niñas en este arte de educar, evangelizar y servir», señaló la hermana María Angélica Merino.

Además, dedicó unas palabras a los niños que han recorrido un camino de 4 años, “desde la sala cuna, experimentando sus primeros pasos y palabras hasta cerrar este significativo ciclo en el arte del aprendizaje”. Finalmente, expresó su deseo de que “los padres y apoderados continúen desempeñando su rol fundamental como primeros educadores, acompañando el proceso educativo de los niños a lo largo de su enseñanza”. 

La ceremonia fue un emotivo cierre de este capítulo educativo, marcado por el crecimiento y desarrollo de los estudiantes. 

Te invitamos a revisar la galería de fotos: